Punta Negra

Punta Negra

Guía de diversión

  • Discotecas y pubs
  • Bares y cafés
  • El distrito de Punta Negra se creo el año 1954. Punta Negra es un distrito de Lima, limita al norte con el distrito de Punta Hermosa y al Sur con el distrito de San Bartolo.

    Punta negra

    Aquí tiene Entre los principales clubes sociales peruanos que tienen una sede en este distrito destaca el Country Club El Bosque (que tiene aquí su sede de playa) y el Club Social y Deportes Punta Negra. El Club de Punta Negra cuenta con una piscina olímpica, una mediana y una pequeña para los niños, 8 canchas de frontón, 3 de tenis, 1 de fútbol, 1 de basketball y volleyball. Singular atractivo lo constituye el Castillo Melgar, propiedad del abogado y político aprista Carlos Enrique Melgar.

    Punta Negra

    Poco después, en el km. 42, llegamos a Punta Rocas, donde también se corren olas, y Punta Negra, en el Km 43, fácilmente reconocible por el peñasco de piedra oscura que entra al mar. Punta Negra también es un balneario donde se encuentran muchas cebicherías.

     

     

    turismo Perú Cusco Machupicchu Lima Arequipa Puno Nazca Ica Chincha Pisco Paracas Avistamiento de Aves Camino Inca Colca Centro histórico de Lima Caral Gastronomía Procesión Casonas Líneas Nazca Punta San Fernando Pampa Galeras Lago Titicaca Uros Taquile Sillustani Calendaria Valle Sagrado Pisac Calca Yucay Urubamba Ollantaytambo Maras Chinchero Moray Perú