Playas cercanas a Lima: Playa Venecia, Conchán

Guía de diversión

  • Discotecas y pubs
  • Bares y cafés
  • A la Altura del km. 20 de la carretera panamericana sur se encuentra el Peaje de la Municipalidad de Lima, también se encuentra la sede del Touring Automóvil Club del Perú lugar donde se toman los exámenes para conductores, a esta altura vemos una enorme duna, conocida como lomo de Corvina y algunos campos de cultivo, zonas residenciales y varias playas a las que acuden visitantes de los distritos del sur de Lima. Entre ellas destacan Venecia. Existen varias playas entre los Km. 18 y 22 de la panamericana sur.

    Playa La Encantada de Villa Km. 18 Panamericana Sur: El viento se ensaña aquí con los representantes del género humano. Sin embargo sus aguas son muy limpias. En la zona se encuentran los Pantanos de Villa.

    Playa Brisas de Villa Km. 18 Panamericana Sur: Playa de arena.

    Playa Club Cultural Lima Km. 18 Panamericana Sur

    Playa Country Club de Villa Km.18 Panamericana Sur

    Playa Venecia Km. 19 Panamericana Sur

    Playa Barlovento Km. 21 Panamericana Sur: playa que normalmente tiene oleajes fuertes, con relativa poca seguridad y escaso mantenimiento, lo que no impide que se veranee en ellas.

    Playa Conchán Km. 22 Panamericana Sur: Extensa y de corrientes fuertes. Se halla exactamente frente a lo que fue la refinería de Conchán. Esta playa presenta oleaje fuerte, poca seguridad y escaso mantenimiento.

     

     

     

     

     

    turismo Perú Cusco Machupicchu Lima Arequipa Puno Nazca Ica Chincha Pisco Paracas Avistamiento de Aves Camino Inca Colca Centro histórico de Lima Caral Gastronomía Procesión Casonas Líneas Nazca Punta San Fernando Pampa Galeras Lago Titicaca Uros Taquile Sillustani Calendaria Valle Sagrado Pisac Calca Yucay Urubamba Ollantaytambo Maras Chinchero Moray Perú